Close

¿Cómo hacer tangible lo intangible desde la intensidad del sentimiento?

¿Estás viviendo la vida que quieres?

¿Cuántos de esos sueños que has venido guardando en el corazón a través del tiempo has materializado?

¿Cuánto tiempo más estas dispuesto a seguir dejando pasar la vida sin disfrutar del cumplimiento de cada uno de tus deseos?

¿Te encuentras viviendo una vida de frustración y conformismo porque aprendiste a CREER que SER y TENER aquello que tu corazón realmente desea es sólo un sueño imposible?

 
Estarás de acuerdo conmigo ahora mismo amigo que la vida es bastante corta e impredecible como para dejarla pasar sin haber disfrutado más de un puñado de esos sueños que existen dentro de tu corazón esperando a que se hagan tangible ¿cierto?
Y no me dejarás mentir cuando te digo qué:  Si nada podemos llevarnos de este mundo físico cuando nos llegue el momento de partir de aquí, bien vale la pena hacer todo lo que sea necesario hacer para aprovechar al máximo el tiempo que nos queda de vida, vivir felices, tener todo lo que queremos, disfrutar todo lo que podemos y tener la mágnifica satisfacción de que nuestro tiempo en la tierra fue una maravillosa y única experiencia, que bien nos permita irnos con la seguridad de que no nos quedo nada por hacer, es decir que sería maravilloso irnos sintiendo que todos nuestros deseos los hemos cumplido. ¿Verdad que sería fantástico?
Entonces porque conformarnos en seguir replicando una vida en donde SEGUIMOS DESEANDO:
Ser alguien diferente
Tener algo específico
Alcanzar X cosa
Llegar a determinado lugar o nivel, etc.
Y darnos cuenta que lo seguimos deseando tan sólo porque NO LO TENEMOS y porque NO LO TENEMOS lo seguimos deseando, donde el deseo persiste porque no lo VEMOS TANGIBLE en nuestro mundo físico y al no verlo tangible nos aferramos a lo que nuestro mundo físico nos muestra y nos negamos a CREER en que aún siendo INTANGIBLE eso que deseamos, no significa que NO EXISTA en este universo.   Continuando entonces dentro de  un círculo vicioso de insatisfacción y frustración que hace más dificil nuestra existencia y nos aleja cada vez más de la manifestación del deseo que tenemos.
 
Resulta complicado pensar que es posible hacer TANGIBLE lo INTANGIBLE, pero realmente ahora  no entiendo ¿por qué? después de todo hay muchas cosas si no es que lo son todas, que para manifestarse en el plano físico antes tuvieron que nacer de lo intangible, al menos para el ojo humano.  Como por ejemplo, un arból, un bebé, un libro, una película, una canción, un verso, un viaje, un vestido, una casa, etc.   Todos estos ejemplos que te expongo, fueron una vez nacidos de una simple idea, comenzarón así INEXISTENTES al ojo humano, pero una vez que estuvieron en la mente de alguien se produjo un movimiento progresivo que los trajo del mundo INTANGIBLE al mundo TANGIBLE dentro del tiempo perfecto para ellos.
 
Las semillas se plantan y luego bajo tierra descansan, haciendo el proceso que les llevará a convertirse en una hermosa planta que será tangible y visible a los ojos físicos, mientras sucede esto puedes regar la tierra sin ver que nada pasa en lo absoluto, pero este «NADA PASA»  es algo equivocado, pues esta sucediendo bajo tierra y no VISIBLE ante tus ojos, sin embargo cuando el trabajo se ha completado una ramita se asoma y entonces se muestra la maravillosa magía que no habias visto.

¿Cómo entonces hacer TANGIBLE tu deseo más profundo y moverlo del mundo INTANGIBLE en donde ha estado viviendo?

Desde la intensidad del sentimiento.  Haciendo uso de tus capacidades innatas; en donde la imaginación que crea esas ideas Maravillosas en las que no te has permitido creer verdaderamente, supera lo que estás contemplando en tu mundo físico.
Involucrando los 5 sentidos dentro de la imaginación, llevando a la máxima intensidad del sentimiento tu derecho de disfrutar por anticipado eso que deseas, sin lugar a dudas, sin necesidad de tener mayor explicación que el simple gozo de vivir dentro de tu asumir que ya lo eres, que ya lo tienes, que tu deseo profundo esta cumplido y ya es un hecho.
Te invito a lograr entrar en contacto con ese mundo en donde ya existe lo que quieres, a la vez que te diviertes creando conscientemente esa maravillosa vida que deseas, tomando mi clase privada: «Vivir desde tu deseo cumplido usando la meditacion para potenciar tu poder interno» Conoce los detalles aquí
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *