Close

¿Sin libertad, éxito y felicidad? LIBERA TUS CADENAS HOY


Encadenado a dependencias y miedos: Viviendo una vida sin libertad, éxito y felicidad es un libro que tiene el propósito de hacerte consciente de aquello que te mantiene encadenado a una vida en la que no te sientes 100% satisfecho y que te obliga de manera inconsciente a permanecer sosteniendo vínculos negativos que te encadenan privándote del éxito en cada emprendimiento de tu vida.
Cadenas o vínculos que en algún momento fueron positivos pero que llegado el tiempo necesitas romper para crecer y avanzar.
De la misma forma en que el bebé sostiene un vinculo con su madre para formarse y crecer por medio del cordón umbilical durante el tiempo que permanece dentro de la pancita de su mami; Es posible que continúes atado a un cordón umbilical Invisible, que no te permite crecer y lograr alcanzar una vida en la que te sientas plenamente exitoso.
El cordón umbilical es el medio por el cual se conecta el feto con la placenta y por ende con la madre; es un conducto por el cual el feto recibe todos los nutrientes que le son necesarios para su desarrollo, así como también oxigeno, además de servir como medio para deshacerse de los desechos, mismos que son excretados por el feto.
Durante los 9 meses de gestación, el bebé depende por completo del cordón umbilical que lo une con su madre, gracias a este conducto es que permanece con vida y le permite desarrollarse progresivamente logrando así que sus órganos,miembros del cuerpo y todo lo que le compone se madure en su totalidad; para que una vez que haya completado ese proceso, este listo para nacer y convertirse en un ser independiente.
Al llegar el termino del embarazo, el bebé esta listo para nacer y es en ese momento en donde ya no requiere más del cordón umbilical que lo ha mantenido vivo durante todo el tiempo que ha permanecido dentro de su mami; es por esta razón, que en el momento del nacimiento el doctor corta el cordón umbilical.   Descarga el ebook completo aquí
De esta forma, el bebé comenzará a respirar, comer y realizar funciones metabólicas por si mismo.
Inevitablemente el bebé una vez que nace; se despide de ese conducto que antes lo conectaba con su madre y de quien recibía todo lo necesario para sobrevivir, para convertirse entonces en un pequeño ser humano independiente, pero a la vez indefenso, ya que dentro de sí reside la capacidad para respirar, alimentarse, y realizar muchas actividades necesarias para subsistir; sin embargo requiere de la ayuda y guía de su madre y/o adultos que le enseñen y le provean de lo necesario para sobrevivir en su nuevo mundo y nueva forma de vida.
Este proceso de aprendizaje al que se enfrenta el pequeño, servirá como escuela para convertirse en un niño cada vez más y más independiente; sus progresos serán cada vez mayores ya que a su corta edad, posee el inmenso poder de aprender rápida y fácilmente cualquier cosa que requiera y, conforme pase el tiempo el pequeño se dará cuenta de que es capaz de hacer por sí solo varias actividades de las que antes necesitaba la ayuda de un adulto, y llegará el momento en el que se convierta también en un adulto autosuficiente, capaz de conseguir lo que requiera por sus propios medios y esfuerzo, dejando atrás al indefenso ser que fue algún día.
Qué gran satisfacción experimentará ese ser humano que ha conseguido llegar a la adultez siendo un ser independiente, maduro, seguro de sí mismo y conocedor de que posee las capacidades, habilidades y aptitudes necesarias para convertir en realidad cualquier meta que se imponga.

¿Puedes imaginar lo difícil que pudo haber sido el camino durante el proceso que lo llevó a ser la persona capaz y segura que ahora es?

Yo ahora mismo lo imagino, porque quizás no todo fue miel sobre hojuelas. Y es que para lograr madurar, aprender y desarrollar las habilidades necesarias para hacerle frente a los diferentes retos que nos da la vida, se necesita valor, fortaleza pero sobretodo decisión para CORTAR EL CORDON UMBILICAL que nos ata a cualquier persona, situación o experiencia que ha dejado de ser útil, enriquecedora y positiva en nuestra vida.
Muchas veces nos mantenemos adheridos a situaciones, cosas, experiencias y personas que han dejado de aportarnos algo positivo a nuestra vida, conforme pasa el tiempo la situación se vuelve mas tensa, comienzas a experimentar pensamientos y emociones cada vez màs incomodos, sentimientos cargados de energia muy negativa, en tu interior vas perdiendo la paz y esto se convierte en una bomba tóxica que peligra con explotar y contaminar todo a tu alrededor, de manera que poco a poco destruyes tu vida.
Es como si en lugar de cortar el cordón umbilical del bebé una vez que nace porque ya ha cumplido su función y ya no lo necesita, decidieran dejarlo allí tal cual estaba; más tiempo del realmente necesario. Para mí suena a una completa locura.
Si permanecer alimentando estas dependencias que nos hacen tanto daño, resulta tan destructivo para nuestras vidas, entonces:

¿Por qué continuar ejerciendo tanta resistencia al cambio?

DESCARGA AHORA MISMO EL EBOOK COMPLETO A PRECIO PROMOCIONAL AQUI

En este libro abordo el tema de la tan conocida “zona de confort o zona cómoda” que puede llegar a afectar tu vida en diferentes puntos, haciendo que te mantengas paralizado por demasiado tiempo en diferentes contextos de tu vida, como son:

  •  A un trabajo que ya no te hace feliz
  •  A tus padres.
  •   A tus hijos.
  •   A las cosas materiales.
  •  A la pareja.
  • A una relación amorosa insana.
  • A cualquier tipo de dependencia para ser mas libre.
  • Además también abordo los diferentes tipos de miedo que paralizan a la persona y que lo mantienen atado a dependencia.  Estos miedos son:

    •  Miedo al fracaso
    • Miedo a fallar
    •   Miedo a comenzar de nuevo
    •   Miedo a lo desconocido
    •   Miedo al cambio
    •   Miedo a no ser capaz de hacerlo sin ese apoyo
    •   Miedo a la frustración
    •   Miedo al qué dirán
    •   Miedo a ser rechazados
    •   Miedo a ser desaprobados
    •   Miedo a la crítica
    •   Miedo a perder su fluidez económica
    •   Miedo a no conseguir lo que quieren al primer intento
    •   Miedo a que le tome demasiado tiempo construir lo que quiere
    • Miedo a la soledad
    •   Miedo a no saber qué hacer
    •   Miedo a perder su brújula (no saber a dónde ir)
    •   Entre otros

    DESCARGA AHORA MISMO EL EBOOK COMPLETO A PRECIO PROMOCIONAL AQUI
    Mi propósito principal al escribir este libro, es abordar cada una de estas dependencias, así como tambièn de los miedos que he mencionado en el párrafo anterior y, lograr que comprendas el profundo daño que podría causar para tu vida el continuar paralizado en estos rubros tan negativos, así como motivarte a moverte hacia el cambio en tu vida presentándote algunas recomendaciones, tips y sugerencias que puedas poner en práctica para conseguir liberarte de todos estos elementos tóxicos que te han estado alejando de vivir una vida mas plena, exitosa y feliz.
     
    APROVECHA EL PRECIO PROMOCIONAL Y DESCARGA ESTE FABULOSO EJEMPLAR AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top