Close

Cómo prapararte para alcanzar todas tus metas en el nuevo año

Lo que más amo de navidad es la maravillosa magía que se comparte durante esta época.  ayer adornamos el árbol en familia y fue así como quedó. 
 
Las fiestas decembrinas evocan energía maravillosa que nos hace querer que este mes dure mucho más que 31 días.   Pero la realidad no radica en las fechas sino más bien en las costumbres, las conductas y las actitudes que tenemos en esta fecha y no en cambio en otros momentos del año.
Cuando pienso en navidad, viene a mi memoria el recuerdo de estar con mi familia, conviviendo todos y degustando deliciosos platos con el fin de celebrar todos juntos, o despedir el año viejo, es en esos momentos en que la mayoría tenemos una actitud positiva, alegre y dispuesta para aprovechar y atesorar las celebraciones en el recuerdo que permanece por siempre.  También se acostumbra en diciembre prepararse para el nuevo año, recibir con energía renovada lo que depara el futuro, lanzar nuestros deseos al universo, agradecer por todo lo vivido y recibido durante el año que se va, por eso y por mucho más es que diciembre encierra una especial energía con mucho poder.
¿Pero que pasaría si eligieramos tomar esa energía, esa misma actitud, esa misma conducta positiva y dispuesta y la llevaramos el resto del año con nosotros?  En definitiva nuestro año sería mucho más fabuloso, porque nos sentiriamos llenos de esa magía no sólo durante 31 días sino que podriamos lidiar más fácilmente con cualquier reto si esa magía que sentimos ahora la  decidieramos llevar en cada momento para cualquier cosa.  Estoy conciente de que estoy asumiendo que la mayoría se siente especialmente atraído de esta forma que describo durante el mes decembrino sin embargo sé también que habrán muchas personas que no gustan de celebrar estas fechas, pues para todo hay estados diferentes.  Sin embargo mi artículo desea mover a todas aquellas personas que adoran diciembre especialmente, y también a motivar a otras a comenzar a explorar con nuevas actitudes durante los 365 días del año.
 
Porque que tál si decidieramos tener una buena actitud todo el tiempo, sería interesante mantener el hábito de agradecer, de lanzar deseos, de convivir en familia, de atesorar el tiempo con quienes amamos, de amar las fiestas compartidas con quienes amamos, de compartir y de sentir alegria en el corazón todo el tiempo. Eso, haría que aquello por lo que estamos luchando dejará de ser una lucha y se convirtiera en un desafio feliz y disfrutable.

Entonces ¿Cómo prepararte para alcanzar tus metas en el nuevo año?

 
1- Empieza dediciendo de manera consciente implicar un espíritu positivo y feliz en todo lo que hagas, el mayor tiempo posible.  Durante los 12 meses del año, podrías elegir un reto mensual para mantener ese nuevo espíritu que te permita disfrutar al máximo la vida.
2- Pregúntate ésto cuando veas a quienes amas, antes de seguir adelante:  Sí este fuera el último momento que puedo pasar con esta persona en vida yo…   ¿Cómo quisiera que fuera?¿Cómo quisiera recordarlo?  Luego de tu respuesta, entonces actúa en consecuencia. Recuerda que no tenemos la vida comprada y vale la pena atesorar y aprovechar al máximo cada momento de vida.
3-  En cuanto a tus metas, planes, deseos y proyectos a alcanzar.  Reflexiona acerca de que cosas necesitan mejorarse en ti para de esta forma poder estar mejor preparado para llegar hacia donde quieres, una vez identifiques en qué necesitas trabajar más, entrenarte mejor o profundizar, entonces haz un plan de trabajo personal para así lograr ese avance que te acercará mucho más hacia lo que quieres.  Para ayudarte a alcanzar este paso puedes aprovechar las promociones decembrinas que he puesto para ti hastael día de mañana.  Pincha en la imagen.

 
4- Mantente atento de tus errores con el fin de aprender de ellos y corregir lo más rápido posible para esta siempre mejorando y avanzando en tu camino.
5- Escucha historias de personas exitosas que ya han alcanzado  lo que tú estas deseando y alimentate de esa motivación para que encarnes esa sensación de ya ser dueño de lo que quieres, conforme uses toda esa información de éxito para motivarte en tu camino, estarás haciendo un salto cuántico hacia el éxito en tu vida.
6-  Lee, entrénate y aplica herramientas de pensamiento positivo, ley de atracción y poder mental todo el tiempo, conforme te habitues a alimentar tu mente con materiales que la empoderen tendrás una mejor actitud ante la vida, contarás con mejores herramientas y tomarás decisiones más asertivas que te permitirán disfrutar el camino hacia lo que quieres.
Apresúrate a revisar las herramientas participantes en las promociones decembrinas que culminan mañana 5 de diciembre a la media noche.  REVISA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *