Una de las cosas que con más frecuencia escucho decir a la gente es: “No debes desear tener dinero porque eso es ser materialista e interesado“, “El dinero es malo y te aleja de lo espiritual”. Sin embargo he aprendido de las enseñanzas de Abraham Hicks que el dinero es simple energía, y que de la misma manera en la que nosotros somos energía y estamos compuestos de un espíritu + un cuerpo, es decir estamos materializados en este cuerpo, el dinero también es energía que procede del espíritu porque todo lo que tiene naturaleza física también tiene naturaleza espiritual y no se pueden separar el uno del otro.
Al entender que el dinero no es malo, y que lo malo en si radica en la forma en que decidimos verlo, podemos comenzar a explorar en esta y otras creencias que se encuentran localizadas en nuestra mente y que son resistencias que nos alejan cada vez más del dinero, la abundancia y la prosperidad que merecemos.
Para eliminar estas resistencias es importante que entendamos la naturaleza espiritual y material de la vida. Para que algo se materialice primero existe en su esencia, como todos somos parte de esta fuente de energía espiritual de la que todo emana, todo cuanto existe antes no existía y se materializó gracias a que alguien lo pidió en el pasado.
Necesitamos desaprender las cosas que nos han mantenido alejados de la esencia de lo que deseamos, no existe la escasez más que en nuestra mente, la naturaleza es abundante como abundante es todo en el universo y si desaprender esa cantidad de creencias negativas y limitantes y las remplazas por nuevos aprendizajes más productivos y positivos entonces eliminarás de tu vida toda resistencia que te ha mantenido alejado del dinero, de la libertad económica, de lo que realmente deseas atraer a tu vida. Del merecimiento de toda fuente de bienestar, de la maravilla que hay para ti en cuanto te decidas a reclamarla.
Materializar esa abundancia esta en tus manos, eliminando las resistencias lo conseguirás con más rapidez, y la forma de conseguirlo es anticipándote a las sensaciones que vivirás una vez que consigas materializar tu abundancia económica. Piensa: ¿Cómo te sentirás? ¿Emocionado, feliz, sorprendido? ¿Qué cosas harás con ese flujo de abundancia? ¿Con quién lo compartirás? Aférrate a esa imagen y vive esas sensaciones, enfócate en ese sentimiento de lo que quieres, y decide permanecer allí con esa sensación única hasta que consigas materializarla en tu realidad actual.
Para ayudarte a conseguir eliminar el sabotaje emocional, las resistencias relacionadas con el dinero y abrir tu mente a una conciencia de abundancia te sugiero enrolarte a mi nuevo programa; “Dinero, Abundancia y prosperidad 10M” Accede a la primera teleconferencia EN VIVO por sólo 5 USD y recibe además:
Acceso a descarga del audio grabado de la conferencia en formato mp3
Reporte especial de la clase para que lo repases cuando quieras en formato PDF
Bono especial de regalo: Ebook: El poder de tu energía vibratoria: Ley de atracción y dinero.
Todo por sólo 5 USD para que compruebes la calidad de información que tengo para ti, y luego sólo pagarás 15 USD mensuales para entrenarte y atraer a tu vida la holgura financiera que mereces. PROXIMAMENTE DISPONIBLE